AudiosLocales

AUDIO | Finalizó el Rally Regional reuniendo a más de 25 mil personas

AUDIO – LUCAS ATECA TRAZÓ UN BALANCE POSITIVO SOBRE EL EVENTO

Villa María Deporte y Turismo SEM informó que finalizó el Rally Regional Villa María – Villa Nueva, evento que reunió a más de 25 mil personas en ambas villas durante las jornadas del sábado y domingo en las pruebas especiales.

De la fecha inaugural participaron 47 binomios en las categorías: Invitados, Fuerza Libre, A1, N1, N2, RC5 y N7.

 

Los ganadores de cada categoría fueron: Ramiro Giraudo (Invitados), Javier Fortes (Fuerza Libre), Hernan Echeverría (A1), Guillermo Marín (N1), Alejandro Tejedor (N2), Juan Roldán (RC5) y Daniel Dutto (N7).

Los tramos recorridos fueron: Arroyo Cabral – Las Isletillas, Ruta 4 – Ruta 158, Villa del Sur – El Desagüe, La Reserva – Parque Hipólito Yrigoyen.

Sobre el evento, el Presidente del Ente Deporte y Turismo, Lucas Ateca, señaló: “la realización de eventos deportivos dinamizan el sector hotelero, gastronómico, comercial y de servicios de la ciudad. Continuamos trabajando para seguir posicionando a la ciudad a través de los diferentes eventos, congresos y convenciones”.

Noticias relacionadas

Volver al botón superior

Adblock Detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios. LAS PAUTAS PUBLICITARIAS PERMITEN QUE USTED DISFRUTE GRATIS DE ESTE SITIO!