Locales

Festival Multicultural: Rayos Láser, entre otros, le pondrán música al Parque de la Vida el domingo

Tras la suspensión por mal tiempo a fines de febrero, finalmente este domingo se realizará el Festival Multicultural, con la actuación especial de Rayos Láser. La propuesta, prevista inicialmente como cierre de la Agenda de Verano, convoca a vecinos y vecinas al Teatrino en el Parque de la Vida para degustar una tarde y noche a pura música y baile.

La iniciativa es otro de los resultados de las políticas públicas que lleva adelante el municipio a través de la Secretaría de Educación, Cultura y Promoción de la Ciencia, la cual fomenta la interacción de la comunidad con las diversas expresiones culturales, tanto de Villa María como de la vecina Villa Nueva.

El evento en cuestión dará inicio a su grilla cultural a partir de las 18 horas, el próximo domingo 3 de abril en el Teatrino del Parque de la Vida.

La actuación principal estará a cargo del grupo Rayos Láser, la agrupación local que ofrecerá un recorrido por su trayectoria cercana al género pop, la cual fue destacada en los premios Grammy Latinos en la categoría Mejor álbum pop/rock. Además estuvieron entre las ternas de los Premios CIEyA, los Premios Gardel y los MTV Europe Music Awards.

En cuanto al festival, la propuesta artística contará también con los números de Negro Páez y Edgar Win, el grupo de cuarteto Fusión y La Baby Salsa. Además, formarán parte de las presentaciones multiculturales la batucada Manos de Fuego y la comparsa Capricho de los Dioses, ambas de Villa Nueva.

De esta manera, la agenda estival tendrá su cierre luego de ofrecer diversas actividades veraniegas que buscan garantizar, como todos los años, el acceso a la cultura de modo libre y gratuito.

Noticias relacionadas

Volver al botón superior

Adblock Detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios. LAS PAUTAS PUBLICITARIAS PERMITEN QUE USTED DISFRUTE GRATIS DE ESTE SITIO!