Locales

Festival de Fichas Médicas: más de 150 fichas médicas y colocó 93 vacunas

En la primera edición del Festival de Fichas Médicas, el municipio realizó 153 fichas médicas y colocó 93 vacunas para completar los esquemas de inmunización del calendario obligatorio a niños y niñas del nivel primario.

La acción, realizada de manera conjunta entre las secretarías de Salud; Educación, Cultura y Promoción de la Ciencia; Gobierno e Inclusión Social y Territorio, tuvo su primera edición el viernes en el Parque de la Vida.

Allí, fueron familias con hijos en edad escolar del nivel primario que residen en barrios Centro y Ameghino, zona programática de la Asistencia Pública, para realizar los controles y fichas médicas mientras disfrutaban de intervenciones artísticas como música en vivo, mesas para dibujar o atriles para que los más pequeños pinten.

En los próximos días, el Festival se realizará en los CAPS de los barrios para alcanzar la totalidad de niños y niñas de la ciudad. En los próximos días, el Festival se realizará en los CAPS de los barrios para alcanzar la totalidad de niños y niñas de la ciudad.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver al botón superior