Locales

Feria de Arte Córdoba: Esterate como inscribirse

La Red de Gestión Cultural Pública y el Museo Municipal de Bellas Artes Fernando Bonfiglioli, dependiente de la Secretaría de Educación, Cultura y Promoción de la Ciencia, convocan a postularse para participar de la Feria de Arte Córdoba 2021 “Paisaje: Producción y Fantasía”, a través de la propuesta “Topografías Amigas”, que invita a distintos lugares e instituciones de la provincia de Córdoba.

El Museo Municipal de Bellas Artes Fernando Bonfiglioli proyecta para Villa María una propuesta de feria y activaciones en torno a ella, e invita a artistas de Villa María y Villa Nueva que estén interesados en vender obras a sumarse a esta iniciativa que se desarrollará en el Centro Cultural Comunitario Leonardo Favio desde el 16 al 21 de septiembre, y que además será parte de una propuesta virtual de Mercado de Arte a través de la página de la Red de Gestión Cultural Pública.

La convocatoria está orientada a artistas locales con obras de pequeño y mediano formato. La Feria propone la venta directa entre el artista y el comprador, sin intermediarios, y ofrecerá un asesoramiento acerca de las obras para la venta. Quienes deseen participar deberán completar un formulario web con un máximo de seis obras de su autoría en diferentes precios y con un tamaño máximo de 50 x 60 centímetros.

En el siguiente link, podrán llenar el formulario para realizar la postulación a la Feria de Arte Córdoba, espacio Topografías Amigas en Villa María. https://forms.gle/xz7XzucKwPVTCAnU7 Por consultas o informes, comunicarse al mail del museo: museobonfigliolivm@gmail.com

GRC
Author: GRC

Noticias relacionadas

Botón volver arriba