Locales

Este miércoles se ejecutarán tareas de bacheo en el paso a nivel de calle San Juan

El municipio, a través de la Secretaría de Ambiente, Obras y Servicios Públicos continúa efectuando el Plan Integral de Bacheo en diferentes sectores de la ciudad, con el objetivo de mejorar la infraestructura vial y brindar mayor seguridad a vecinos y vecinas.

Por tal motivo, este miércoles 3 de noviembre se realizarán tareas de esta índole en el paso a nivel de calle San Juan. La intervención iniciará a las 9:00 horas y se extenderá hasta la tarde, normalizando la circulación vehicular una vez finalizados los trabajos.

En el lugar se ejecutará la remoción del material dañado, para luego proceder a la colocación del asfalto. En razón de las tareas previstas, el paso a nivel estará inhabilitado al tránsito por ambas manos, por lo que los conductores que se desplacen por avenida Alem podrán continuar por ésta hacia el subnivel, mientras que quienes transiten por la mano contraria deberán girar por calle San Juan para retomar por Catamarca e ingresar al paso por debajo de las vías férreas.

En tanto, quienes vengan por avenida Sabattini, podrán continuar la marcha por esta arteria y utilizar el cruce a nivel de calle Salta, de la misma manera que quienes arriben por San Juan. Se solicita a quienes circulen por el sector detallado, hacerlo con precaución y dando cumplimiento a las señales y desvíos indicados.

Prensa GRC
Author: Prensa GRC

Noticias relacionadas

Botón volver arriba