Locales

Este jueves se realizó la Tecno Fest, propuesta que llegó al Parque de la Vida

Un gran número de propuestas y espectáculos pasaron ayer por el escenario de Tecno Fest, la iniciativa llevada adelante por Tecnoteca en el marco de la Agenda de Verano puesta en marcha por el municipio.

El evento tuvo lugar en el sector del Tótem del Parque de la Vida, donde vecinos y vecinas disfrutaron de artistas en vivo y distintas actividades pensadas para toda la familia.

 

En la iniciativa se destacaron las actuaciones de los jóvenes artistas Fran Nunez y Santi Fiuri, quienes brindaron su repertorio junto a la Villa María Big Band. Además, se contó con shows de danzas folkóricas e instancias de juego y competencia con premios para los ganadores.

También, quienes formaron parte de la iniciativa pudieron realizar observaciones con telescopios y participar de las propuestas de los talleres de Robótica y del Club de Ciencias. Aprovechando la temática, el titular de la cartera de Promoción de la Ciencia, Rafael Sachetto, entregó un reconocimiento al docente villamariense Sergio Scauso, quien resultó premiado en el concurso Ciencia en Foco por su astrofotografía.

Durante el evento, hubo un espacio destinado a la realización de entrevistas, radioteatro y a la presentación de contenidos de Tecnoteca TV. Del mismo modo, parte de la jornada consistió en cocina en vivo a cargo de Hernán Báez, donde el público pudo degustar de los platos preparados.

Prensa GRC
Author: Prensa GRC

Periodista

Noticias relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios. LAS PAUTAS PUBLICITARIAS PERMITEN QUE USTED DISFRUTE GRATIS DE ESTE SITIO!