Locales

Estación de Trenes: Adjudicaron la obra para su mejora

El intendente, Pablo Rosso, recibió este mediodía al presidente de Trenes Argentinos, Martín Marinucci, con quien recorrió la Estación de Trenes previo a su inminente refuncionalización.

«Es algo que venimos trabajando de manera mancomunada, por pedido del propio intendente y de Martín Gill, para empezar a intervenir y darle a los vecinos y vecinas de Villa María unas condiciones adecuadas, como también a nuestros trabajadores, en una Estación renovada y en las condiciones que merecen», expresó Marinucci, quien llegó acompañado por el gerente general de Operaciones de la sociedad estatal, Marcelo Sánchez.

Marinucci brindó detalles de la obra, que ya fue adjudicada a la empresa Nugenser y que podría iniciar durante el mes en curso. Así, señaló que la iniciativa comprende cambio de pisos y de techos, puesta en condiciones de los baños de usuarios y de personal, remodelación de las oficinas interiores, y recambio total de luminarias.

«Es una intervención que lleva una inversión de 32 millones de pesos que hace el Estado nacional para todos los vecinos y vecinas de esta ciudad», concluyó el presidente de Trenes Argentinos.

En el recorrido también estuvieron presentes el jefe Gabinete, Héctor Muñoz; el secretario de Ambiente, Obras y Servicios Públicos, Omar Regueira; y su par de Educación, Cultura y Promoción de la Ciencia, Rafael Sachetto.

Prensa GRC
Author: Prensa GRC

Periodista

Noticias relacionadas

Botón volver arriba