Locales

Se inauguró la Feria de Arte con 120 obras de artistas locales

El Museo Municipal de Bellas Artes Fernando Bonfiglioli en articulación con la Red de Gestión Cultural Pública, inaugura este jueves por la noche la edición local de la Feria de Arte Córdoba 2021 denominada “Paisaje: Producción y Fantasía”, que contará con la exposición y posibilidad de compra de alguna de las 120 obras de artistas visuales de la ciudad.

La inauguración será a las 20 horas en el Centro Cultural Comunitario Leonardo Favio y estará vigente hasta el 21 de septiembre. Durante esos días, y en el horario de 10 a 21 horas, vecinos y vecinas podrán recorrer la exposición y adquirir alguna de las piezas realizadas por artistas locales.

El objetivo de llevar adelante la Feria de Arte en la ciudad es contribuir a la reactivación del sector artístico visual a nivel local, poniendo a disposición un espacio para la difusión de obras y compra de las mismas, para lo que se cuenta con la asesoría de la artista local Marina Bossa.

Las producciones que podrán encontrarse son obras bidimensionales y tridimiensionales en pequeños y mediano formato. Asimismo, ya se encuentra disponible la Galería Virtual de El Diario del Centro del País, que expone las muestras de coleccionistas de la ciudad a través del enlace https://www.eldiariocba.com.ar/sum-virtual

También es importante destacar que la Feria de Arte Córdoba con sede en la localidad, cuenta con el apoyo de diversas instituciones. De este modo, la iniciativa es desarrollada articuladamente junto a Territorios Creativos, la Mesa de la Mesa de Industrias Creativas y Culturales, El Diario del Centro del País y AERCA.

Prensa GRC
Author: Prensa GRC

Periodista

Noticias relacionadas

Botón volver arriba