Locales

En barrios Carlos Pellegrini y Belgrano hacen trámites de Ansés, Pami, Registro Civil y más…

Nación en tu Barrio llega esta semana a vecinas y vecinos de barrios Carlos Pellegrini y Belgrano este martes 2 y miércoles 3 de noviembre.

El programa Nación en tu Barrio sigue llegando a diversos puntos de la ciudad, para poner a disposición de los vecinos y vecinas diferentes reparticiones de la administración nacional, a las que se suman espacios municipales.

Tras las experiencias en los barrios Roque Sáenz Peña, Las Playas y Malvinas Argentinas, esta semana será el turno de los barrios Carlos Pellegrini y Belgrano. Así, este martes 2 de noviembre la actividad se desarrolla en la plaza Alfredo Palacios, en la intersección de calles Rawson y Sáenz Peña, desde las 9:00 y hasta las 13:00 horas.

El miércoles 3, la propuesta se traslada a la plaza Cánova, en bulevar España y Marcos Juárez. En ambos casos, mediante el trabajo articulado con la Secretaría de Inclusión Social y Territorio, vecinas y vecinas podrán acceder a trámites y gestiones de Anses, Pami, Centro de Acceso a la Justicia, Defensoría del Pueblo, Cultura, Registro Civil, Oficina de Empleo, Salud y Programa Acompañar.

Prensa GRC
Author: Prensa GRC

Noticias relacionadas

Botón volver arriba