Locales

El sábado comienza la vacunación a menores sin comorbilidades

La Municipalidad de Villa María iniciará el próximo sábado una nueva etapa del Plan Estratégico de Vacunación con la inmunización de adolescentes de 17 años sin factores de riesgo. A tal fin, se recibirán en las próximas horas 670 dosis de Moderna.

Los destinatarios están recibiendo la correspondiente notificación para presentarse el día mencionado en el Centro de Vacunación que funciona en la sede de UTN.

Es importante destacar, según lo informado por el Gobierno provincial, que solamente están recibiendo la correspondiente notificación aquellos que se hayan registrado previamente de manera voluntaria en el sitio web destinado para tal fin, iniciando la convocatoria con aquellos jóvenes de 17 años que tengan mayor antigüedad de inscripción en el sitio web vacunacioncovid19.cba.gov.ar.

En ese sentido, cabe decir que no se debe asistir al centro de vacunación sin turno, ya que las personas de este grupo etario que no lo acrediten no serán inoculadas. Asimismo, quienes deseen vacunarse y no se hayan registrado, deben hacerlo en la mencionada web y sin necesidad de contar con Ciudadano Digital (CiDi).

Se recuerda que las personas citadas deben concurrir el día asignado o dentro de las 72 horas del turno. En caso de no poder hacerlo tendrán que comunicarse al teléfono 3535621356, o bien el turno será reprogramado, de acuerdo a las disposiciones provinciales.

Por último, es importante informar que, debido al gran avance en el Plan Estratégico de Vacunación, contando con la gran mayoría de la población inoculada con una dosis y un importante porcentaje con la segunda dosis, el vacunatorio ya no abrirá sus puertas los domingos.

Por tal motivo, la vacunación contra el covid se realizará en UTN de lunes a viernes de 8:00 a 16:00 horas, mientras que los sábados la atención será de 8:00 a 12:00.

Prensa GRC
Author: Prensa GRC

Periodista

Noticias relacionadas

Botón volver arriba