AudiosLocales

AUDIO | El Registro Civil amplía su horario de atención al público durante todo abril

AUDIO – VALERIA GUDIÑO, JEFA DEL REGISTRO CIVIL 

Frente a la gran demanda de trámites que se llevan a cabo en el Registro Civil de la ciudad, desde el municipio se informa a toda la comunidad que el organismo modificará su horario de atención al público.

La medida comenzará a regir desde este martes y se extenderá por todo el mes de abril, con un horario de atención establecido de lunes a viernes de 7:00 a 19:00 horas.

A su vez, la Oficina de Nacimientos dejará de funcionar en el Centro Cívico para comenzar a atender en el edificio municipal ubicado en la intersección de calle Mendoza y Antonio Sobral. Los trámites vinculados a la inscripción de recién nacidos se realizan desde hoy en este espacio, en el horario de 7:00 a 14:00 horas.

Todo otro trámite vinculado a documentación, actas, matrimonios, defunciones, actualizaciones y pasaportes, entre otros, se realizarán hasta las 19:00 horas. La iniciativa tiene por objetivo facilitar la atención de los vecinos y vecinas en el Registro Civil, reduciendo la aglomeración de personas y el tiempo de espera para la concreción de los diferentes trámites.

Noticias relacionadas

Volver al botón superior

Adblock Detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios. LAS PAUTAS PUBLICITARIAS PERMITEN QUE USTED DISFRUTE GRATIS DE ESTE SITIO!