Locales

El programa “Pescado a Precios Populares” llega a la ciudad

Mañana martes 21, arribarán a la ciudad tres camiones del programa Pescado a Precios Populares, del Plan Federal de Ferias. Los mismos estarán ubicados en distintos barrios con el objetivo de facilitar a vecinos y a vecinas la compra de pescados de calidad a precios populares. Se trata de una actividad gestionada por el municipio desde la cartera de Inclusión Social y Territorio ante el Gobierno Nacional.

Serán tres camiones que estarán el martes y miércoles en el horario de 10 a 18 horas en barrios San Juan Bautista, Belgrano y Centro. Todas las personas que deseen adquirir productos podrán hacerlo a precios bajos, y las compras también podrán realizarse con la Tarjeta Alimentar.

Entre los productos destacados, está el kilo de merluza a 499 pesos, 10 medallones por 350 pesos, el kilo de corvina a 330 pesos, el tubo calamar a 999 pesos el kilo, filet de mara 399 o pollo de mar a 600 pesos, entre otros.

Los camiones estarán ubicados en las esquinas Mercedarios y Quintana, en bulevar España y Deán Funes, y frente al Palacio Municipal, en Mendoza y Sobral, durante los dos días en el horario mencionado.

Cabe destacar que el Plan Federal de Ferias es una iniciativa del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación que tiene como objetivo promover la producción nacional, la comercialización y el acceso a alimentos y productos de calidad a bajos costos.

Prensa GRC
Author: Prensa GRC

Periodista

Noticias relacionadas

Botón volver arriba