Locales

El Presidente celebró la decisión de Martín Gill de encabezar lista del FdT en Córdoba

Graglia será quinto en la lista de diputados

Alberto Fernández destacó “el compromiso” del secretario de Obras Públicas para encabezar la lista de Diputados y consideró que desde esa fuerza se trabaja para “integrar Argentina”.

El presidente Alberto Fernández destacó este viernes “el compromiso” del secretario de Obras Públicas, Martín Gill, de encabezar la lista de Diputados que presentará el Frente de Todos en Córdoba de cara a las PASO de septiembre y consideró que desde esa fuerza se trabaja para “integrar Argentina”.

“Gracias querido Martín Gill por tu compromiso. Con vos (el senador nacional), Carlos Caserio y (la diputada nacional) Gabriela Estévez vamos a seguir trabajando por Córdoba”, señaló el presidente a través de un mensaje publicado en su cuenta oficial de la red social Twitter.

Y en ese sentido, el jefe de Estado remarcó: “Dimos vuelta la página de los desencuentros y vamos a seguir trabajando por integrar esta Argentina. Más unidos que nunca para seguir adelante

Gill, intendente de la localidad de Villa María en licencia, anunció por las redes que encabezará la lista de precandidatos del Frente de Todos en Córdoba.

“Hace 2 años dijiste que venías a dar vuelta la página de desencuentros con los cordobeses; en estos 18 meses no ha existido un sólo día que no trabajáramos con ese norte. Agradezco la confianza de Alberto Fernández para encabezar la lista de diputados por el FrenteDeTodos”, subrayó el funcionario en un mensaje en el cual confirmó su candidatura.

Además, debemos confirmar al actual intendente de la vecina ciudad, Natalio Graglio como quinto en la lista de diputados nacionales por el Frente de Todos. 

Prensa GRC
Author: Prensa GRC

Noticias relacionadas

Botón volver arriba