Locales

El Parque Industrial reconoció a empresas que compraron lotes en 2020

Mediante un acto realizado en el salón de usos múltiples, directivos homenajearon a firmas que se asociaron a la entidad. El Parque Industrial, Logístico y Tecnológico Villa María (PILT) concretó un acto en donde reconoció a cinco empresas que adquirieron lotes en el año 2020.
De tal forma, la Administración del Ente retorna a una práctica que se vio
interrumpida por la pandemia. El encuentro contó con la presencia del presidente de la entidad, Ing. Carlos
Pizzorno; el titular de la Asociación de Empresarios Región Centro Argentino (AERCA), Lic. Juan Carlos Jacobo; el presidente del Ente de Desarrollo Productivo de Villa María, Cr. Franco Monetti; las escribanas Alcira Spila y
Natalia Duran; como así también el gerente del PILT, Lic. Carlos Montoto Galiano, y directores del Ente.
En la oportunidad el ingeniero Carlos Pizzorno rememoró los inicios de la entidad, valorando a las primeras empresas que invirtieron cuando los servicios con que cuenta el PILT aún estaban en proyecto. Y afirmó que aunque en la actualidad el predio está muy desarrollado “nosotros sentimos que ustedes nos brindan la misma confianza que aquellos primeros compradores. Siéntanse respaldados como ellos, ya que van a tener no solamente todo lo que ya es parte de la realidad del Parque Industrial, sino también el apoyo de la institución para poder desarrollar sus empresas”.
Las empresas que fueron reconocidas son las siguientes:
Química Gamma: fabrica y vende por mayor y menor productos de limpieza. Adquirió dos terrenos de 1276 m2 cada uno, dentro del sector de industrias varias. Recibió: César Chiapero, propietario de la empresa.
Agromat Granjas: empresa dedicada a la comercialización de equipamientos tecnológicos para la producción porcina y avícola. Está emplazada en un terreno de 1000 m2. Recibió Ignacio Bonavena, propietario de la empresa.
Álvaro Galera: organización que brinda servicios gastronómicos; compró un terreno de 1047 m2 en el sector de industrias varias. Recibió Jennifer Reynoso, en representación de la empresa.
Moray: empresa que incorpora tecnología a sembradoras, realizando chequeos de equipos, reparación de cuerpos de siembra y demás elementos para la actividad, además de brindar capacitaciones a los operarios. Se localiza en el sector metalmecánico, sobre un terreno de 1000 m2. Recibieron Andrés
Rocamundi y Guillermo Chaig, socios.
Larrosa Camiones: firma que comercializa camiones y remolques; adquirió
dos terrenos de 1000 m2 cada uno. Recibió el propietario, Luis María Larrosa

Noticias relacionadas

Volver al botón superior

Adblock Detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios. LAS PAUTAS PUBLICITARIAS PERMITEN QUE USTED DISFRUTE GRATIS DE ESTE SITIO!