Locales

El Museo Bonfiglioli invita a artistas locales a participar de una mesa de trabajo sobre la comercialización de obras

El Museo Municipal de Bellas Artes Fernando Bonfiglioli llevará adelante una mesa de trabajo destinada a artistas locales. La iniciativa, que se desarrollará el próximo miércoles 15, tiene por objetivo brindar herramientas para la comercialización de obras desde territorios descentralizados.

En esta sentido, a partir de las 18:00 horas la institución dependiente de la Secretaría de Educación, Cultura y Promoción de la Ciencia de bulevar Sarmiento será sede de una jornada en la que se abordará el mercado de las artes visuales bajo la disertación de la referente en la temática, Natalia Albanese Gisbert. Además, durante el encuentro se fortalecerá la propuesta de feria en pos de una nueva convocatoria de artistas para prevista para febrero, en el marco de las actividades de verano presentadas días atrás.

Cabe destacar que Albanese es una reconocida docente, investigadora y gestora cultural que se dedica actualmente al estudio de coleccionismos y mercados. También, lleva a cabo la curaduría del auditorio de la feria de arte Justamad 2022, es asesora de la Asociación de Galerías de Paraguay y socia del Estudio Capital Creativo Gestión Cultural.

Noticias relacionadas

Volver al botón superior