Locales

El municipio recibió a madres de jóvenes con adicciones

El intendente interino Pablo Rosso, recibió a madres con hijos que atraviesan situaciones de adicciones para fortalecer el trabajo conjunto

El intendente interino Pablo Rosso, junto al jefe de Gabinete, Héctor Muñoz, y al secretario de Salud, Pedro Trecco, mantuvieron un encuentro con madres que tienen hijos e hijas atravesando situaciones de adicciones. El objetivo de la reunión fue dialogar sobre la problemática y generar una mesa de trabajo a fines de avanzar conjuntamente para el abordaje de dicha patología.

Los funcionarios y las madres coincidieron en que la ciudad cuenta con diversas posibilidades de tratamiento, pero acordaron que es importante ampliar las propuestas y respuestas relativas a las diferentes alternativas de tratamiento y recuperación, indicó Muñoz.

Asimismo, relevaron el trabajo realizado desde el Consejo Municipal de Adicciones y la Asistencia Pública en articulación con instituciones vinculadas al abordaje de esta patología, como la Asociación Nazareth o el Hospital Regional Pasteur.

Durante el encuentro, también conversaron y se aportaron ideas para avanzar en la coordinación de acciones de abordaje de la patología y en garantizar el acceso a los tratamientos de las personas que lo requieren.

Prensa GRC
Author: Prensa GRC

Periodista

Noticias relacionadas

Botón volver arriba