Locales

El municipio recibió 1.830 dosis de vacunas que comienzan a aplicarse desde este jueves

En las últimas horas, el municipio recibió un lote de dosis de vacunas de Sputnik V, Moderna, Pfizer y Sinopharm que el municipio colocará en el marco del Plan Estratégico de Vacunación desde mañana, según las citaciones enviadas para cada vacuna, en el Centro de Vacunación que funciona en la sede de UTN.

Puntualmente, se trata de un total de 840 dosis de Sputnik V, 407 de Moderna y 277 de Sinopharm, siendo en todos los casos segundas aplicaciones que permitirán que 1.524 vecinos y vecinas completen su esquema de inmunización. Y por otra parte, 306 primeras dosis de Pfizer, que están destinadas a adolescentes.

Estas vacunas se colocarán en el caso de las Sputnik V a partir de este jueves 30, las Moderna a partir del viernes 1 de octubre, en el caso de las Sinopharm serán colocadas el viernes 1 de octubre y el lunes 4 de octubre y las dosis de Pfizer se colocaran el viernes 1 de octubre, a las personas que recibieron la debida notificación. Es importante que quienes asistan lo hagan con DNI y carnet de vacunación, en caso de contar con el primer componente aplicado.

Cabe destacar que el Centro de Vacunación funciona de lunes a viernes en el horario de 8 a 16 horas y los días sábados de 8 a 12 horas.

Prensa GRC
Author: Prensa GRC

Periodista

Noticias relacionadas

Botón volver arriba