Locales

El municipio controló el protocolo en locales gastronómicos

Junto a agentes de Seguridad Ciudadana llevó adelante ayer por la noche un operativo de control en locales gastronómicos del sector céntrico y costanera de la ciudad. La supervisión tuvo por objetivo constatar el cumplimiento de protocolos vigentes en el marco de la emergencia sanitaria y colaborar en su correcta implementación.

El operativo consistió en evidenciar el respeto de las medidas de bioseguridad, tanto por parte de los titulares y empleados de los comercios como de los clientes que se encontraban presentes en los diversos puntos. De esta manera, se controló el factor de ocupación conforme a la capacidad de personas permitidas, el uso de alcohol en gel, tapabocas y cumplimiento del distanciamiento social.

Es oportuno recordar que las medidas vigentes respecto a la limitación de la circulación nocturna se efectúan el horario de 00:00 a 06:00 horas de lunes a viernes, y de 01:00 a 06:00 los días sábados y domingos. También, se encuentran limitadas las reuniones sociales hasta 10 personas en domicilios particulares, la concreción de límites horarios para sectores no esenciales y la inhabilitación de bingos y casinos.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba