Locales

El municipio avanza con el Plan Integral de Bacheo en Prolongación Sarmiento

El municipio, a través de la Secretaría de Ambiente, Obras y Servicios Públicos continúa llevando adelante el Plan Integral de Bacheo que alcanza los diferentes barrios de la ciudad con intervenciones en sus arterias. En este marco, actualmente se trabaja en la reconstrucción de un tramo de la prolongación de bulevar Sarmiento, comprendido entre calles Requena y Miroti.

Allí, las tareas abarcan la reparación de media calzada, sobre la mano que va desde la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) hacia el centro, sumando un total de más de 142 metros cuadrados de infraestructura. En tanto, debido a la ejecución del extenso bacheo de hormigón, fueron implementados cortes y desvíos en el tránsito vehicular de dicho sector.

Al mismo tiempo, las labores de reconstrucción son replicadas en barrio Roque Sáenz Peña, sobre la prolongación de bulevar Italia y calle Teniente Ibáñez. De esta manera, el Gobierno local tiene por objetivo mejorar la carpeta asfáltica y brindar mayor seguridad a vecinos y vecinas.

Cabe recordar que el Plan Integral de Bacheo, implementado por el intendente interino, Pablo Rosso, es efectuado simultáneamente a la pavimentación que se lleva a cabo en distintos barrios de la ciudad. En este sentido, se avanza en el acondicionamiento de tramos o sectores completos a los fines de un mayor mantenimiento y adecuación de calles.

Se solicita a quienes transiten por las zonas de obra, respetar los desvíos, señales de tránsito y circular con precaución dando cumplimiento a las indicaciones dispuestas en cada uno de los sectores intervenidos.

Prensa GRC
Author: Prensa GRC

Periodista

Noticias relacionadas

Botón volver arriba