Locales

El miércoles la vacunación se hará en el B° San Martín y el CAPS del Centro Cívico

El Plan Estratégico de Vacunación llega al CAPS de barrio San Martín

Con el objetivo de llegar a cada barrio de la ciudad para garantizar que vecinos y vecinas puedan acceder a la campaña de vacunación contra el coronavirus, el Plan Estratégico de Vacunación se llevará adelante el miércoles 8 en el Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) de barrio San Martín.

Ese día, y en el horario de 9 a 15 horas, personal del área de Salud municipal aplicará primeras dosis en el CAPS ubicado en Tucumán 2150, mientras que junto a personal de la Secretaría de Inclusión Social y Territorio, recorrerán el barrio difundiendo la posibilidad de acceder de manera inmediata a la vacuna.

La inmunización libre es una opción habilitada para aquellas personas sin notificación que sean mayores de 30 o mayores de 18 años con discapacidad o que transiten un embarazo. En todos los casos deberán presentar DNI, y certificado de discapacidad, de embarazo o carnet perinatal en aquellos que corresponda.

Con esta acción, el municipio continúa llevando adelante el Plan Estratégico de Vacunación a todos los sectores de la ciudad, garantizando el acceso a la salud y ampliando el porcentaje de vecinos y vecinas inmunizadas contra el coronavirus. La iniciativa se viene llevando adelante desde agosto, y ya alcanzó a vecinas y vecinos de barrios Las Acacias, Los Olmos, Las Playas, Nicolás Avellaneda y La Calera.

Prensa GRC
Author: Prensa GRC

Noticias relacionadas

Botón volver arriba