Aproximadamente a las 18:00 de este miércoles, personal de seguridad Vial de Gendarmería Nacional, informó la aparición del ciudadano Rodrigo Javier PALACIOS, de 17 años de edad, quien tenía pedido de paradero desde el día 21 de agosto pasado, cuando se había retirado de su domicilio sito en calle Deán Funes 684 de la ciudad de Villa Nueva.
La desaparición del mismo fue denunciada por su progenitora, tomando inmediatamente intervención la Fiscalía de Instrucción de Tercer turno, a cargo del Dr. Rene BOSIO, Sec. A cargo del Dr. Pedro DIANA, quien ordenó la realización de diversas medidas para dar con el paradero del joven, como ser el análisis de cámara de seguridad privadas y públicas, la recepción de testimonios y diversas averiguaciones a través del personal de la División Investigaciones de la ciudad de Villa Nueva.
El joven PALACIOS fue ubicado en un control policial sobre ruta nacional Nº 9, a la altura de la ciudad bonaerense de San Nicolás de los Arroyos. Por lo que se observa en la fotografía dada a conocer por las autoridades locales, el joven se encuentra en buenas condiciones.