Locales

El jardín municipal María Ida Álvarez celebró su 10° aniversario con una jornada de cuentos en barrio La Calera

Un especial festejo se llevó adelante durante la mañana de hoy, con motivo de celebrar el 10° aniversario del Centro de Promoción Familiar (CPF) María Ida Álvarez, con sede en barrio La Calera. Del evento formaron parte niños y niñas que asisten a la institución, junto a sus familiares y docentes, quienes disfrutaron de una jornada de cuentos y festejos.

Al mismo tiempo, participaron de la iniciativa el secretario de Educación, Cultura y Promoción de la Ciencia, Rafael Sachetto, y la subsecretaria de Educación Inicial, Mariela Pajón. En este sentido, las autoridades compartieron la celebración junto a los presentes, tras ser recibidos por la coordinadora de la entidad educativa, Viviana Facelli.

En este marco, fueron desarrolladas las actividades e intervenciones que los alumnos ensayaron junto a sus docentes para la ocasión. En tanto, se llevó adelante el relato de un cuento, basado en un cadete que buscaba una fiesta de cumpleaños, siendo este destino el jardín municipal de barrio La Calera por el festejo de su aniversario.

De esta manera, el evento contó con la participación de alrededor de 50 niños que forman parte del CPF, asistiendo a las salas de 1, 2 y 3, quienes oyeron atentamente y con gran entusiasmo la historia relatada por sus maestras.

Cabe destacar, que la jornada de festejo se llevó adelante dando cumplimiento a los protocolos vigentes en el actual contexto sanitario, mediante la realización de burbujas familiares, reducción de aforo y respetando el distanciamiento social.

Prensa GRC
Author: Prensa GRC

Noticias relacionadas

Botón volver arriba