Locales

El intendente Natalio Graglia recibió a las autoridades del Banco Nación

El intendente, Natalio Graglia, recibió este martes en su despacho a las autoridades del Banco Nación a nivel regional, con quienes conversó sobre el inminente inicio de obras para la sucursal que se instalará en nuestra ciudad.
De la reunión participó el gerente Zonal del Banco Nación, Daniel Cura y el gerente de la sucursal Villa María, Norberto Ferreyra. En representación del Municipio, además del intendente, estuvieron presentes el secretario de Gobierno, Guillermo Aiassa y el Tribuno de Cuentas, Fernando Pereyra.
Entre otros temas, durante la charla se habló sobre la importancia funcional a nivel regional que tendrá la futura sucursal Villa Nueva del Banco Nación, que permitirá agilizar la atención comercial en la ciudad y hacia las localidades de la región.
Hay que recordar que el Municipio vendió una fracción de terreno del predio donde funciona la secretaría de Desarrollo Social, para que la dependencia nacional pueda construir su edificio en el corto plazo, lo cual será un hecho histórico para esa ciudad, ya que contará por primera vez en su historia con una sede del Banco Nación.

Noticias relacionadas

Volver al botón superior

Adblock Detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios. LAS PAUTAS PUBLICITARIAS PERMITEN QUE USTED DISFRUTE GRATIS DE ESTE SITIO!