AudiosLocales

AUDIO Y FOTOS| El gobernador dejo inaugurada la nueva sede de la Departamental San Martín de la Policía de Córdoba

Schiaretti: "se incorporarán nuevos domos de videovigilancia con tecnología de última generación"

AUDIO – GOBERNADOR SCHIARETTI

El gobernador de la provincia, Juan Schiaretti, junto al intendente Gill encabezaron la inauguración de la sede de la Departamental San Martín de la Policía de Córdoba. El nuevo recinto funcionará desde hoy en el edificio del Centro Cívico, tras la obra llevada adelante con financiamiento del Gobierno provincial.

Del acto protocolar también formaron parte el ministro de Seguridad, Alfonso Mosquera, y la jefa de la Policía de la Provincia, Liliana Zárate Belleti. Las autoridades recorrieron el edificio recientemente refuncionalizado y brindaron sus palabras frente a quienes acompañaron la especial ocasión.

Schiaretti se dirigió a los presentes e indicó: “Poner en marcha este edificio forma parte del plan de lucha contra la inseguridad en la provincia”. “Es muy importante contar con fuerzas policiales que tengan la posibilidad de actualizarse con nuevos recursos y equipamientos

También, hizo referencia al edificio en el que hasta entonces radicó la fuerza provincial, el cual será cedido al Tribunal Superior de Justicia de Córdoba para ampliar allí sus instalaciones. Además, anunció la inminente incorporación a Villa María de nuevos domos de videovigilancia con tecnología de última generación, los cuales permitirán un mayor control y seguridad sobre la ciudad.

 

Noticias relacionadas

Volver al botón superior

Adblock Detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios. LAS PAUTAS PUBLICITARIAS PERMITEN QUE USTED DISFRUTE GRATIS DE ESTE SITIO!