Locales

El fin de semana llega la segunda edición de la Feria por la Igualdad al Parque de la Vida

Una nueva iniciativa municipal se suma a las propuestas que vecinos y vecinas podrán disfrutar durante el fin de semana. Se trata de la segunda edición de la Feria por la Igualdad que tendrá lugar el próximo sábado 14 en el Parque de la Vida, en el entorno del Centro Cultural Comunitario Leonardo Favio, con el objetivo de promover espacios comunitarios con perspectiva de género.

De este modo, a partir de las 14:00 y hasta las 19:00 horas, el espacio verde será el lugar donde mujeres y disidencias podrán comercializar productos de sus emprendimientos, entre los que se destacan alimentos variados y objetos de producción artesanal.

Así, el proyecto impulsado por la Secretaría de Inclusión Social y Territorio junto a la Asamblea Transfeminista, busca contribuir al fortalecimiento de los emprendimientos mediante un proceso de acompañamiento integral.

Además, la feria combinará la exposición y venta de productos con intervenciones culturales y educativas. En tanto, quienes recorran los puestos podrán también disfrutar de las propuestas artísticas pensadas para la ocasión.

Cabe destacar que la iniciativa fue pensada con un carácter itinerante, para que los feriantes puedan llegar con sus emprendimientos a distintos puntos de la ciudad. En este sentido, con una frecuencia mensual la feria recorrerá los barrios y acercará a vecinos y vecinas la posibilidad de adquirir productos bajo una modalidad descentralizada.

Noticias relacionadas

Volver al botón superior

Adblock Detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios. LAS PAUTAS PUBLICITARIAS PERMITEN QUE USTED DISFRUTE GRATIS DE ESTE SITIO!