Locales

El Concejo Deliberante definió sus autoridades para el período legislativo 2022

El Concejo Deliberante informa que en horas de la tarde se realizó la Sesión Preparatoria de elección de autoridades para el período legislativo 2022.

Tal como lo establece el artículo Nº100 de la Carta Orgánica Municipal y el artículo Nº29 del Reglamento Interno del Poder Legislativo, los concejales designaron Presidente y dos Vicepresidentes por el término de un año.

Tras la votación, los ediles definieron que Pablo Rosso (Hacemos por Córdoba) ejerza la Presidencia del Cuerpo, mientras que Carlos De Falco (Hacemos por Córdoba) y Carlos Primo (Vamos Villa María) se desempeñen durante ese período como Vicepresidentes 1° y 2° respectivamente.

Cabe señalar que estos nombramientos se comunicarán al Intendente Municipal, Presidente del Tribunal de Cuentas, Auditor General, Poder Ejecutivo de la Provincia, Cámaras Legislativas, y Superior Tribunal de Justicia

Noticias relacionadas

Volver al botón superior

Adblock Detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios. LAS PAUTAS PUBLICITARIAS PERMITEN QUE USTED DISFRUTE GRATIS DE ESTE SITIO!