Locales

El Cine Bajo las Estrellas llega con una propuesta para toda la familia

Este viernes 19 de noviembre, desde las 19:30 horas, el Cine Bajo las Estrellas llega al MuniCerca 3, ubicado en el Centro Cívico, con una propuesta para toda la familia y con entrada libre y gratuita.

Ambientada en un bonito pueblo costero de la ribera italiana, “Luca”, una película original de Disney y Pixar, narra el paso a la madurez de un muchacho durante un verano inolvidable en el que abundan el helado, la pasta e interminables excursiones en scooter.

Luca, comparte esas aventuras con su nuevo mejor amigo, Alberto, pero la diversión se ve amenazada por un gran secreto: son monstruos marinos originarios de un mundo que se oculta bajo el agua.

La iniciativa, articulada a través de la Secretaría de Inclusión Social y Territorio, está pensada para que los más chicos disfruten una película al aire libre y compartan un agradable momento en el espacio comunitario.

Noticias relacionadas

Volver al botón superior

Adblock Detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios. LAS PAUTAS PUBLICITARIAS PERMITEN QUE USTED DISFRUTE GRATIS DE ESTE SITIO!