Locales

El CAM cierra la campaña antirrábica el domingo en la Costanera

Con el objetivo de prevenir enfermedades zoonóticas como la rabia, el Centro de Adopción Municipal (CAM) llevó adelante una nueva campaña de vacunación antirrábica, que sumó 3.191 inoculaciones. La iniciativa, que comenzó a mediados de marzo, llevó adelante la inmunización de perros y gatos de manera gratuita, a fin de promover el cuidado y la prevención de enfermedades en las mascotas.

Las jornadas de vacunación finalizaron hoy, con un extenso recorrido que alcanzó a 53 mascotas de barrio Industrial y Villa Albertina, junto a los 108 animales que pertenecen a la población regular de la Protectora Sarmiento, ubicada en calle Intendente Poretti. En tanto, la actividad que se llevó a cabo en el día de ayer sumó 75 animales que recibieron su dosis antirrábica frente al edificio del Palacio Municipal.

De esta manera, finalizan los recorridos barriales que el CAM llevó a delante durante los últimos 30 días, sumando un total de 3.191 inmunizaciones.

A modo de cierre de la campaña, el próximo domingo 10 de abril, veterinarios de la institución estarán presentes con su stand en la Costanera, precisamente en frente del Polideportivo Guillermo Evans, ofreciendo la posibilidad a todos aquellos vecinos y vecinas que no pudieron acercarse previamente con su mascota, para que puedan hacerlo el domingo en el horario de 15 a 18 horas.

Noticias relacionadas

Volver al botón superior

Adblock Detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios. LAS PAUTAS PUBLICITARIAS PERMITEN QUE USTED DISFRUTE GRATIS DE ESTE SITIO!