Locales

Ediles también homenajearon al Cabo Roberto Adrián Busto

Concejales encabezaron la ceremonia de reconocimiento a familiares del Cabo Roberto Adrián Busto, al cumplirse 40 años del hundimiento del Buque Isla de los Estados.

Durante la actividad que tuvo lugar en el “Monumento Islas Malvinas”, los ediles entregaron a familiares de Busto y a miembros del Centro de Veteranos de Guerra “Islas Malvinas”, copias de la Ordenanza que señala “Designase a los días 2 y 10 de mayo de cada año como Días Especiales de recordación de los soldados de Villa María muertos en Malvinas”.

La Ordenanza también establece que en esas fechas de cada año el Pabellón Nacional será izado a media asta en todas las reparticiones dependientes de la Municipalidad de Villa María.

“Este proyecto es un homenaje y reconocimiento a nuestros héroes villamarienses que dieron su vida en la Guerra de Malvinas. Nunca serán suficientes, pero creemos que es necesario seguir generando acciones que pongan en valor el mayor sacrificio que dos familias de nuestra ciudad le entregaron a la Patria: la vida de sus hijos, también padres, hermanos y amigos”, señala el texto de la Ordenanza.

Noticias relacionadas

Volver al botón superior

Adblock Detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios. LAS PAUTAS PUBLICITARIAS PERMITEN QUE USTED DISFRUTE GRATIS DE ESTE SITIO!