Saltar al contenido
Inicio » Dos menores de 16 y 17 años involucrados en el robo de motos de un complejo en calle San Juan al 500

Dos menores de 16 y 17 años involucrados en el robo de motos de un complejo en calle San Juan al 500

Este martes, aproximadamente a las 13:00, personal de la División Investigaciones de esta Unidad Regional Departamental procedió a cumplimentar tres Ordenes Judiciales de Allanamiento para diferentes domicilios ubicados en B° Parque Norte y Las Acacias de esta ciudad, de acuerdo a lo que había solicitado la Fiscalía de Instrucción de Tercer Turno cargo del Dr. Rene Bosio, Sec. Dra. Soledad Pepino.

En el marco de ese procedimiento, se obtuvo resultado positivo procediendo a materializar la aprehensión de un adolescente de 16 años de edad el delito de «Robo» y otro de de 17 años por los delitos de «Robo y Encubrimiento». Además, se secuestraron prendas de vestir y una motocicleta marca Keller tipo 110,  que tenia pedido de secuestro vigente desde de fecha 13 de octubre pasado.

El procedimiento policial se inició en virtud de un hecho de robo ocurrido en un complejo de viviendas ubicado sobre calle San Juan 500, donde se sustrajeron motocicletas. De esta manera, los resultados obtenidos se deben al cumplimento de las expresas directivas ordenadas por el Magistrado interviniente, donde se realizaron diferentes tareas investigativas, entre ellas recepción de testimonios que conllevaron al recupero de elementos sustraídos, derivando en la inmediata aprehensión de los adolescentes.