Locales

Detuvieron al funcionario municipal «Pampero» Barrera por presunto abuso sexual

Este jueves por la mañana, fue detenido por un supuesto abuso sexual un conocido empleado municipal, alguna vez ex funcionario del municipio, Néstor Jorge Barrera, quien además es esposo de la concejal Verónica Vivó, del bloque Hacemos por Córdoba.

Barrera, más conocido como «Pampero», estaba desarrollando tareas dentro de la Dirección de Participación Vecinal y esta mañana ha quedado detenido tras la mencionada acusación, luego que se practicaran algunos allanamientos dentro del Municerca 5 de barrio Mariano Moreno, en la casa del propio Barrera y en la Oficina de Legajos del propio Palacio Municipal.

La confirmación de lo actuado llegó por parte del propio Eduardo «Tati» Rodríguez, secretario de Gobierno, Seguridad Ciudadana y Asuntos Legales de la Municipalidad de Villa María, quien señaló que efectivamente los allanamientos y todo lo actuado hasta el momento se había desarrollado por parte de los investigadores de la Justicia esta mañana. Agregó Rodríguez que «en el presunto abuso no hay ningún menor involucrado ni nadie del entorno familiar del detenido».

Noticias relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios. LAS PAUTAS PUBLICITARIAS PERMITEN QUE USTED DISFRUTE GRATIS DE ESTE SITIO!