AudiosLocales

AUDIO | Lunes sin taxis en la ciudad de Villa María: paro por 24 horas

AUDIO – CONCEJAL DANIEL LOPEZ, REFLEXIONABA SOBRE EL TEMA TAXIS Y EL TRANSPORTE DE LA CIUDAD

Los permisionarios de taxis de Villa María, al menos las grandes empresas que nuclean a la mayoría de los autos que brindan el servicio público, realizan un paro total de actividades por 24 horas desde la hora 00:00 de este lunes hasta la medianoche.

Mientras dure la medida de fuerza, las empresas no atenderán los teléfonos ni aplicaciones que funcionan para solicitar el servicio. Por otra parte, la decisión que tome sobre la medida cada uno de los taxis libres (es decir, que no pertenecen a ninguna empresa que los nuclee con central telefónica ni apps) depende de cada uno.

Hace unos días habían realizado un paro por 2 horas y una manifestación frente al Concejo Deliberante para que autorice un aumento en la tarifa. No se ponen de acuerdo en el porcentaje que les autorizan pese a las muchas reuniones y a los incrementos en los costos del GNC y los combustibles.

 

Noticias relacionadas

Volver al botón superior

Adblock Detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios. LAS PAUTAS PUBLICITARIAS PERMITEN QUE USTED DISFRUTE GRATIS DE ESTE SITIO!