Locales

Desde el viernes, baja presión de agua en sectores de la ciudad por trabajos de mantenimiento

El municipio informa que la Cooperativa 15 de Mayo, concesionaria del servicio de agua y cloacas, llevará a cabo tareas de mantenimiento en la red distribuidora, con intervenciones que se extenderán desde la tarde del viernes 24 hasta el sábado 25. En este sentido, se solicita a vecinos y vecinas hacer un uso racional del recurso durante los días en que serán efectuadas las labores.

Las maniobras técnicas afectarán principalmente al sector noroeste de la ciudad, produciendo una baja presión de agua. No obstante, el servicio no presentará cortes, y a partir de la madrugada del sábado comenzará a restablecerse el caudal en la red hasta normalizarse completamente.

Es oportuno destacar que quienes cuenten en sus domicilios con tanques reglamentarios no tendrán la necesidad de realizar previas reservas de agua. Al mismo tiempo, cabe recordar que cada propiedad en su ingreso cuenta con una canilla de servicios, cuya provisión no se verá interrumpida por la disminución de presión.

Es posible que, como consecuencia del cambio de velocidad del agua en las cañerías, ésta presente una transitoria turbiedad, sin afectar la potabilidad del recurso.

Durante las horas en que el servicio de agua se encuentre disminuido, el canal telefónico de la Cooperativa se encontrará disponible, como así también su atención al público. De este modo, se dará respuesta a las inquietudes que pudieran presentar los ciudadanos durante los días que se efectúen las intervenciones previstas.

Prensa GRC
Author: Prensa GRC

Periodista

Noticias relacionadas

Botón volver arriba