Locales

Demarcaron un pasaje peatonal alrededor de plaza Centenario

En el marco de las tareas de restauración que son llevadas adelante en plaza Centenario, el municipio a través de la Secretaría de Gobierno, Seguridad Ciudadana y Asuntos Legales, procedió a la demarcación de un pasaje peatonal. Se trata de una intervención provisoria alrededor del espacio cercado, a los fines de brindar mayor comodidad y seguridad a quienes transisten caminando por sus inmediaciones.

En este sentido, trabajadores a cargo de las tareas delimitaron un área para la libre circulación de los peatones sobre las calles General Paz, Santa Fe y José Ingenieros. Se trata de una vereda circunstancial efectuada entre el cercamiento existente y filas de pilares plásticos que fueron dispuestos, a partir de los cuales los vehículos podrán ser estacionados.

Cabe recordar que durante el tiempo en que se lleve a cabo la obra, la plaza permanecerá cercada dando cumplimiento a la ordenanza Nº 6.402 que establece bajo el código de edificación, el cerramiento rígido de la zona intervenida. En tanto, el municipio procedió a realizar dicha cobertura del espacio, tras un acuerdo con los comerciantes del sector céntrico, a los fines de priorizar el estacionamiento en las arterias que rodean la obra.

Prensa GRC
Author: Prensa GRC

Periodista

Noticias relacionadas

Botón volver arriba