Locales

Demarcación de señalética en inmediaciones de escuelas de la ciudad

Con el objetivo de brindar mayor seguridad a vecinos y vecinas, el municipio a través de la Secretaría de Gobierno, Seguridad Ciudadana y Asuntos Legales, lleva adelante intervenciones viales en inmediaciones de diferentes escuelas de la ciudad. En este sentido, se avanza en la demarcación horizontal de sendas peatonales sobre las arterias de ingreso a los establecimientos educativos.

De esta manera, las labores efectuadas mediante el área de Señalética Vial, alcanzan hasta el momento las calles de las instituciones Rivadavia, Manuel Anselmo Ocampo IPEM 147, San Antonio, Diocesano San José y Juan Bautista Alberdi. En todos los casos, fueron pintados cruces peatonales en colores naranja y blanco, delimitando bajo dichas indicaciones los senderos escolares a fines de alertar a los conductores la probable presencia de niños, niñas y adolescentes en el sector.

En tanto, en la arteria colindante al colegio Diocesano San José fueron efectuadas labores complementarias. Allí, en la institución de calle Intendente Reyno 850, trabajadores a cargo de las tareas dispusieron dos reductores de velocidad y señales de tránsito indicando la presencia de la escuela y existencia de loma de burro.

Prensa GRC
Author: Prensa GRC

Periodista

Noticias relacionadas

Botón volver arriba