Deportes

De visitante, Talleres se recuperó y venció este domingo a Atlético Tucumán

Talleres sigue con vida y supo recuperarse ante los obstáculos anímicos luego de una semana agitada, y con ese contexto derrotó 3 a 2 a Atlético Tucumán, por la Copa de la Liga Profesional, y con un Michael Santos encendido.

Con un plantel alternativo o mejor dicho con variantes en pos de priorizar el duelo del miércoles ante Deportes Tolima de Colombia por la Copa Sudamericana, los jugadores mostraron capacidad de cambio y respuestas, logrando reponerse del fuerte dolor del cotejo internacional que tanto molestó en la semana.

Y eso que el “Decano” golpeó primero. Y bien psicológico el golpe porque en la jugada anterior Soñora falló un gol claro ante Luchetti. Ramiro Rodríguez aprovechó una delicia de Heredia y batió a Marcos Díaz sin piedad. Al albiazul ya le costaba asimilar el impacto de la derrota ante Emelec por la Copa Sudamericana y recibía una agresión que parecía letal. Pero no.

Hasta que apareció Michael Santos. Por triplicado. Como para tomarse revancha del gol fallado ante los ecuatorianos, apareció robando una pelota y definiendo en el empate; venciendo a Luchetti ante un pase de Retegui y después recobrando un rebote tras un remate de Navarro. Y los tres festejos, con los dedos en señal de taparse los oídos. ¿En respuesta a las críticas? El descuento de Ortiz aportó suspenso al final para decorar a puro suspenso la celebración albiazul.

Al final la propuesta del “cacique” tuvo sus réditos, incentivando a sus jugadores y mejorando el semblante a días del partido clave en Colombia por la copa. Y dejando a Talleres en zona de clasificación por el torneo local.

Prensa GRC
Author: Prensa GRC

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba