Locales

COSTA EXPLOTA| 31 propuestas diferentes para todos los gustos

La quinta edición de la iniciativa ofrecerá un gran listado de espectáculos

Un año más el festival Costa Explota será parte de las propuestas de verano llevadas adelante mediante el trabajo mancomunado del municipio y la Universidad Nacional de Villa María.

Tendrá lugar a partir del 3 y hasta el 6 de febrero en el sector de la Costanera conocido como la colinita y formará parte del Recorrido Peñero, previo al Festival Internacional de Peñas.

El escenario Rubén Vanzetti recibirá a los DJs Brezka, Tony Chaka, Tómico y Eliaxxx. Del mismo modo, lo hará con las bandas y solistas Kaash; Teto Ariel Maggi; Hemadi´s Hardbop Quintet; El Bigote De Horacio; Pol; 3.5.3 Salsa & Bachata; La Ronda; Blck Betty; Tango Con Voz De Mujer; Ánshela; La Javiery Fer Quintás Set Trío.

También, brindarán sus shows los convocados para la categoría de artes escénicas, entre los que se destacan los grupos Los amores de Águeda; Numeritos de Amante con puré de Batato; La ciudad interior; Desvío; La gente me gusta…Y no me gusta y Ay Karmina!

También, pasarán por el escenario Vanzetti la Orquesta Municipal de Música Ciudadana Alberto Bacci y el espectáculo en homenaje a Soda Stereo a cargo de la Orquesta Sinfónica.

 

Noticias relacionadas

Volver al botón superior

Adblock Detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios. LAS PAUTAS PUBLICITARIAS PERMITEN QUE USTED DISFRUTE GRATIS DE ESTE SITIO!