Locales

Construirán un SUM en barrio La Calera

El municipio, a través del Instituto Municipal de Inversión (IMI), abrió el llamado a licitación para la contratación de la obra que tiene por objetivo la construcción del SUM que será sede del Centro Vecinal de barrio La Calera, sobre calle Marcos Juárez, entre las paralelas Estados Unidos y José Ignacio Rucci.

Aquellos interesados en adquirir el pliego de condiciones y especificaciones técnicas, podrán hacerlo hasta el viernes 18 de marzo, por un valor de 47.000 pesos. El plazo para la recepción de las ofertas estará abierto hasta el lunes 28 de marzo a las 10 horas, momento en el que tendrá lugar la apertura de sobres, a realizarse en la sede del IMI en calle Mendoza 852 de la ciudad de Villa María.

El proyecto consiste en la construcción del salón de usos múltiples (SUM), el cual contará con oficina, sanitarios y galerías semicubiertas. Además, dentro del espacio libre y verde del predio se prevé instalar un sector de parrillas con mesas, cancha de futbol descubierta, plaza de juegos y postas de salud.

El plan de ejecución, que tiene un presupuesto inicial de 35.797.840,47 pesos está financiado por la Secretaria de Integración Socio Urbana de la Nación, a través del Fideicomiso de Integración Socio Urbana.

Noticias relacionadas

Volver al botón superior

Adblock Detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios. LAS PAUTAS PUBLICITARIAS PERMITEN QUE USTED DISFRUTE GRATIS DE ESTE SITIO!