Locales

Construirán un memorial para recordar a las víctimas del Covid 19 y concientizar a la población

La ciudad comenzará la construcción de un memorial para concientizar a la población y homenajear a las víctimas del coronavirus.
La iniciativa será llevada adelante por los integrantes de la dirección de Juventud, del Municipio, en un espacio ubicado en la explanada del puente Juan Domingo Perón.
“El coronavirus ha dejado a muchísimas personas sin poder despedirse de sus familiares o amigos. Algo que para todos es muy necesario, más en el caso de una muerte. Con esto, lo que queremos hacer es darles una posibilidad a quienes hayan tenido que vivir la pérdida de un ser querido, de poder homenajearlo, dejar un mensaje o poner su nombre en el espacio”, detalló el subsecretario de Relaciones Institucionales y Políticas Sociales, Franco Graglia, quien destacó el acompañamiento de parte del intendente a la iniciativa.
Replicando experiencias utilizadas en otros lugares del planeta, el espacio contará con un mural de corazones, los cuales luego podrán ser intervenidos por la gente, con pintura, lápices o fibras. Dejando un mensaje o una recordación.
“La idea es que sea un espacio que la gente se apropie. No sólo la gente de Villa Nueva sino todos aquellos a los que la pandemia haya afectado”, destacó el funcionario municipal.

Prensa GRC
Author: Prensa GRC

Noticias relacionadas

Botón volver arriba