Locales

Concluye la obra de desagüe pluvial en un tramo de calle Nahuel Huapi

Tras la labor del municipio y la Cooperativa 15 de Mayo, la obra de desagüe pluvial llevada a cabo en un tramo de barrio Mariano Moreno se encuentra próxima a su concreción. La intervención que tiene lugar en calle Nahuel Huapi, avanza en los últimos detalles de las labores que permitirán el escurrimiento de aguas de lluvia en el sector.

De esta manera, la cuadra ubicada entre calles Esquel y Monseñor Disandro contará con un sumidero que dará respuesta a las necesidades de vecinos y vecinas del barrio. Además, el sistema de drenaje posee un entubado de hormigón que posibilitará la conexión, mediante una cámara de transición, con el ya existente en calle Monseñor Disandro.

Cabe destacar que las tareas efectuadas en el lugar estuvieron a cargo de trabajadores de la Cooperativa 15 de Mayo, prestataria de los servicios de agua y cloacas, mientras que los materiales fueron aportados por el Gobierno local.

De este modo, la intervención se suma a las ya efectuadas en la cuadra y el sector con el objetivo de mejorar la calidad de las arterias pavimentadas, reduciendo los flujos de aguas concentradas.

Prensa GRC
Author: Prensa GRC

Periodista

Noticias relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios. LAS PAUTAS PUBLICITARIAS PERMITEN QUE USTED DISFRUTE GRATIS DE ESTE SITIO!