Locales

Con regalos y alegría, Papá Noel comenzó a recorrer los barrios

Chicos y chicas de barrio Las Acacias fueron los primeros en recibir a Papá Noel en las vísperas de esta Navidad. Lo hicieron esta mañana en el recientemente inaugurado playón deportivo del sector, hasta donde se acercó el entrañable anciano para entregar juguetes, sacarse fotos y conversar con los más pequeños.

La actividad organizada por el municipio busca llegar a los ocho sectores descentralizados a través de los MuniCerca. Así, en la jornada de hoy fue el turno del MuniCerca 5 y por la tarde será el del 4, cuando a las 17:30 horas Papá Noel haga un alto en playón deportivo de barrio La Calera, ubicado en la intersección de calles Marcos Juárez y Estados Unidos.

En cada uno de los puntos de la gira que realizará hasta el jueves por los barrios de la ciudad, la tradicional figura navideña estará acompañada por diferentes espectáculos artísticos y musicales para toda la familia. Esta mañana, en Las Acacias, fue el turno del grupo Balbuceandoteatro, con la obra Bocaditos de Cascaja, que volverá a presentarse en La Calera.

A lo largo de la semana, también se presentarán los espectáculos ¿Será para tanto?, del grupo Cuentos y Canto, y Raúl Manfredini con el espectáculo Cantemos en la Navidad. El cronograma organizado por la Secretaría de Inclusión Social y Territorio continúa mañana y hasta el jueves de la siguiente manera:

Martes 21
• MuniCerca 8: Plaza Edith Vera (Concejal Paradella 1335) – 10:30 horas.
• MuniCerca 7: Plaza Alfredo Palacios (Rawson esq. Int. Peña) – 17:30 horas.

Miércoles 22
• MuniCerca 1: Plaza CIC (Jujuy esq. La Quiaca) – 10:30 horas.
• MuniCerca 3: Plaza San Martín (Tucumán y 17 de Agosto) – 17:30 horas.

Jueves 23
• MuniCerca 6: Playón Los Olmos (Salto Grande y Chascomús) – 10:30 horas.
• MuniCerca 2: Plaza Gregoria Matorras (Arturo M. Bass y J. Newbery) – 17:30 horas.

Noticias relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios. LAS PAUTAS PUBLICITARIAS PERMITEN QUE USTED DISFRUTE GRATIS DE ESTE SITIO!