Locales

Con intervenciones artísticas, hoy se inaugurará la remodelación de la plaza Amadeo Justo Moreno y Fabián A. Milano

Este sábado, se llevará adelante la inauguración de la obra de remodelación de la plaza Amadeo Justo Moreno y Fabián A. Milano, ubicada en calle Bolivar entre Ituzaingó y Busto. Desde las 16:30 horas, los vecinos y vecinas podrán acercarse al lugar de barrio San Justo para participar de la inauguración en la que habrá intervenciones artísticas.

La obra se llevó adelante tras las gestiones del intendente Pablo Rosso ante la Secretaría de Obras Públicas de la Nación, a cargo de Martín Gill, órbita del Estado nacional que financió la intervención ejecutada desde la Secretaría de Ambiente, Obras y Servicios Públicos del municipio.

A la hora mencionada, quienes se acerquen podrán disfrutar de espectáculos musicales a cargo de la Villa María Big Band y de intervenciones artísticas a cargo de la Escuela de Artes Escénicas del programa Ser Arte y Parte.

Con ánimo festivo, a días de haberse cumplido 154 años de la fundación de la ciudad, los vecinos serán partícipes de la inauguración del espacio luego de que se realizaran tareas para poner en valor la plaza.

Alguna de ellas fueron la ejecución del hormigón peinado para vereda y contrapeso para caminería guía, banco cinta, trabajos de albañilería en medianeras, acondicionamiento y colocación de juegos infantiles, colocación de cestos de recolección diferenciada, bebedero, juegos de banco y mesas, parquización, entre otros.

Cabe destacar que el municipio en los últimos meses llevó adelante la remodelación y puesta en valor de 9 de estos espacios verdes, algunos ya habilitados, a través del programa Mi Placita mientras de manera paralela realizó la refuncionalización y puesta en valor integral del Parque Infantil Alba Rava de Pizzorno inaugurado días atrás.

Prensa GRC
Author: Prensa GRC

Periodista

Noticias relacionadas

Botón volver arriba