Locales

Con el arribo de 500 dosis, el CAM reanuda la vacunación antirrábica gratuita

A partir de mañana, y tras el arribo de 500 nuevas dosis de vacunación antirrábica, el Centro de Adopción Municipal (CAM) reanudará la inmunización con un nuevo cronograma que abarca cinco sectores de la ciudad.

El espacio que depende de la Secretaría de Gobierno, Seguridad Ciudadana y Asuntos Legales pondrá en marcha el cronograma mañana en barrio Malvinas Argentinas, donde se apostarán en el playón deportivo y también recorrerán el sector casa por casa. Iniciarán a las 9:00 horas y continuarán hasta las 13:00 o hasta agotar las 100 dosis disponibles para cada sector.

La campaña seguirá el viernes 24 en barrio Las Playas y Evita, con epicentro en la intersección de calles Constituyentes y ARA Sobral. Tras el fin de semana y la jornada de aniversario de la ciudad, las acciones se trasladarán el martes 28 a barrio Industrial –a la zona de vagones-, y el miércoles 29 será el turno de barrio Rivadavia, con epicentro en el Centro Vecinal.

Las 500 dosis disponibles terminarán de colocarse el jueves 30 de septiembre en la plaza Independencia, en inmediaciones de la sede municipal, también en el horario de 9:00 a 13:00 horas. Oportunamente, se informará la continuidad del cronograma.

Prensa GRC
Author: Prensa GRC

Periodista

Noticias relacionadas

Botón volver arriba