Locales

Como funcionarán las empresas de servicios en Semana Santa

VILLA MARÍA

Colectivos Urbanos

El transporte urbano en Villa María circula con frecuencia de 90 minutos, como lo hace habitualmente en feriados y domingos.

Agua

Aguas de Villa María informa que este jueves 14 y viernes 15 de abril la administración permanecerá cerrada por el asueto y feriado de Semana Santa.

De todos modos estarán trabajando las guardias en ambas plantas para asegurar la prestación de nuestros servicios.

Por cualquier inconveniente, puede consultar con nuestra guardia al 0353-155 667 992.

Recolección de residuos

La Municipalidad de Villa María informa que el jueves 14 de abril, el servicio de recolección a cargo de la empresa COTRECO se prestará con normalidad. En tanto, el viernes 15, feriado nacional, no se realizará recolección de residuos. La recolección se restablecerá el sábado desde las 6 horas, con su recorrido habitual correspondiente a esa jornada.

Por otra parte, los servicios de riego, a cargo de la Cooperativa El Sol, como también el de barrido y limpieza que realiza la Cooperativa Talamochita, se llevarán a cabo de la forma habitual durante Semana Santa.

Testeos y vacunación

Por otra parte, la Asistencia Pública será la única repartición donde se llevarán a cabo los testeos los días jueves, viernes, sábado y domingo, en el horario de 8 a 12. En el edificio de Lisandro de la Torre y Catamarca también estará disponible el servicio de Guardia. En cuanto a vacunación, volverá a prestarse el servicio a partir del lunes.

VILLA NUEVA

Recolección de residuos

Desde la Secretaría de Obras Públicas del Municipiovillanovense informaron que durante este feriado de Semana Santa la recolección del día jueves se hará en los horarios habituales: mañana, tarde y noche.
Mientras que el viernes Santo no habrá recolección por ser feriado.

Noticias relacionadas

Volver al botón superior

Adblock Detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios. LAS PAUTAS PUBLICITARIAS PERMITEN QUE USTED DISFRUTE GRATIS DE ESTE SITIO!