Tendencias

Cómo alquilar carpa más barato y en cuotas en Mar del Plata: precios y promociones

La ciudad de Mar del Plata tiene todo tipo de valores y promociones a la hora de conseguir carpas o sombrillas debido a la extensión de sus playas.

Los precios en la Ciudad Feliz varían de acuerdo a su ubicación: las más caras están en zona sur, precio intermedio en Punta Mogotes y las más baratas en el norte.

Primero es alquilando con tiempo y haciéndolo por semana o por quincena, porque los precios diarios son más caros. Reservando en diciembre puede salir hasta un 20 por ciento más barato en algunos casos.

«Nosotros tenemos promociones y se puede alquilar una carpa directamente por WhatsApp. Este año se aumentó menos que la inflación y se puede pagar la carpa hasta en 12 cuotas sin interés», explicó el dueño del Balneario 12 de Punta Mogotes, Augusto Digiovanni.

En el Balneario 12 se puede alquilar en Navidad llamado (2236992212) o escribiendo acá: WhatsApp alquiler de carpas.

El Balneario 12 tiene carpas para 6 personas, dos piletas climatizas, una techada, juegos infantiles para chicos que incluyen dos inflables gigantes, hay cancha de fútbol y de tenis, restaurante, un spa de 120 metros cuadrados cubiertos y este año sumó un mini mercado para que los clientes compren al mismo valor que fuera de la playa.

En la zona sur los balnearios son más exclusivos y los precios de una carpa por día puede llegar a costar más de 15 mil pesos. Los jóvenes eligen en su mayoría esa zona de Mar del Plata.

En Playa Grande los valores son más caros que en Punta Mogotes y más barato que en la zona sur y muchos de sus balnearios tienen promociones para sacar las carpas en cuotas y con descuentos.

Desde Varese hasta las playas del norte los valores diarios varían entre los 5 mil y los $10 mil pesos diarios.

Noticias relacionadas

Botón volver arriba