Locales

Comienzan los espectáculos de música y juegos para toda la familia en la Medioteca y Biblioteca Municipal

En el marco de la Agenda de Verano dispuesta por el municipio, desde la próxima semana tendrán lugar en la Medioteca y Biblioteca Municipal y Popular Mariano Moreno, cuatro espectáculos al aire libre en la explanada del edificio. Se trata de propuestas para que toda la familia pueda disfrutar en los meses de enero y febrero de forma libre y gratuita.

El cronograma de actividades comienza el próximo miércoles 19 con Serenatas Embichadas, a cargo del grupo Tres Tigres Teatro. La idea es una puesta en escena donde se conjuga el teatro y la música a través de dos personajes que juegan con el humor y el disparate.

Luego le sigue una presentación exclusiva del grupo Murumurus, a realizarse el miércoles 26, quienes interpretan música folclórica y popular para niños y niñas. La agrupación está integrada por docentes de distintas áreas de la Escuela de Gestión Social La Semilla, de la ciudad de La Falda.

La tercera actividad tendrá lugar el miércoles 9 de febrero, donde el grupo La Música Nos Amontona brindará su repertorio Canciones con patas, orejas, picos y colas. La agrupación, que proviene de Córdoba capital, presentará un compilado de música folclórica latinoamericana.

El ciclo de actividades tendrá su cierre el miércoles 23 de febrero, a cargo del grupo villamariense Piedra Papel y Tijera, un número presente todos los años en los espectáculos que la Medioteca ofrece. Se podrá disfrutar de su amplio repertorio de canciones para jugar y bailar.

Es de importancia denotar que toda la grilla iniciará sus actividades a partir de las 21 horas, y en caso de clima desfavorable se trasladará al interior del edificio, en el salón central. Así mismo es de uso obligatorio el barbijo para todo el público.

Noticias relacionadas

Volver al botón superior

Adblock Detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios. LAS PAUTAS PUBLICITARIAS PERMITEN QUE USTED DISFRUTE GRATIS DE ESTE SITIO!