Locales

Comenzó la pavimentación de calle Calafate, en barrio Mariano Moreno

El intendente Pablo Rosso recorrió durante la mañana de hoy la obra de pavimentación que el municipio lleva adelante en barrio Mariano Moreno, a través de la Secretaría de Ambiente, Obras y Servicios Públicos. En este marco, supervisó las tareas que comienzan a efectuarse en el sector y dialogó con trabajadores a cargo de las tareas.

La intervención prevista contempla el hormigonado de calle Calafate, desde avenida Colón hasta avenida Salomón Gornitz, sumando un total de cinco cuadras de infraestructura. Actualmente, las labores tienen lugar entre calles Nahuel Huapi y Lanín, donde trabajadores de Corralón municipal avanzan en la pavimentación de dicho tramo.

En tanto, al igual que se viene realizando en los diversos puntos intervenidos por el Gobierno local, las cuadras pavimentadas contarán con el recambio de luminarias convencionales por luces con tecnología led. Al mismo tiempo, se prevé dotar al sector de una mayor forestación, con el incremento de arbolado público, sumado a la incorporación de señalética vial.

Cabe recordar que las tareas de pavimentación, que se replican en distintos barrios de la ciudad, son efectuadas simultáneamente al Plan Integral de Bacheo, implementado por el intendente, avanzando en el acondicionamiento de tramos o sectores completos a los fines de un mayor mantenimiento y adecuación de calles.

Durante el recorrido por la obra de barrio Mariano Moreno, también estuvieron presentes la directora del MuniCerca 5, Mariana Días, en compañía del titular de Participación Vecinal, Jorge Barrera.

Prensa GRC
Author: Prensa GRC

Periodista

Noticias relacionadas

Botón volver arriba