Locales

Comenzó el hormigonado de veredas en el sector de la glorieta del parque Yrigoyen

Siguen ejecutándose las tareas de recuperación en el sector de la glorieta del Parque Hipólito Yrigoyen, uno de los monumentos patrimoniales que tiene la ciudad.
En dicho espacio, se comenzó esta mañana con la tarea de hormigonado de las nuevas veredas, que permitirán un mejor tránsito por el lugar.
El espacio, ubicado en las inmediaciones al Salón de Úsos Múltiples (SUM) del parque, contará también con nuevas baterías de juegos infantiles.
Todo el espacio se estará inaugurando en las próximas semanas.

Instalan el equipamiento en el Centro de Entrenamiento Municipal en Villa Nueva

Comenzó esta semana la instalación del equipamiento deportivo que formará parte del Centro de Entrenamiento Municipal, en el Parque Hipólito Yrigoyen.
Dicho espacio permitirá que las personas que realizan ejercicios en el parque, cuenten también con aparatos para ejercitarse, en un espacio que fue construido especialmente para tal fin, ubicado justo al lado de la avenida principal del Parque, y frente a la nueva batería de baños y vestuarios.
Todas estas obras tienen fecha de inauguración prevista para la semana que viene.

Tareas de pintura en la Escuela Bartolomé Mitre
El Municipio continúa con el plan de obras de mantenimiento y mejoras en los edificios escolares de la ciudad. Objetivo planteado por el intendente, Natalio Graglia, para acompañar a los centros educativos brindando las mejores condiciones para el dictado de clases y en este caso se avanzó con tareas de mantenimiento y pintura en el edificio de la Escuela Bartolomé Mitre.

 

Prensa GRC
Author: Prensa GRC

Noticias relacionadas

Botón volver arriba