Locales

Colocan nuevos asadores en la costanera

Como cada verano, la Costanera se torna el punto de encuentro donde niños, jóvenes y adultos comparten distintas actividades al aire libre y hacen uso de los recursos allí dispuestos.

Para ello, se están realizando tareas de emplazamientos de nuevos asadores,  que tienen lugar sobre la ribera del río Ctalamochita en los sectores de la Bajada Entre Ríos, El Gaucho y la playa de barrio Santa Ana.

A comienzos de esta semana se iniciaron tareas de limpieza en inmediaciones del Lago. En el lugar, desde el área de Corralón, se efectúan labores de saneamiento, recolección de ramas caídas y acondicionamiento del espacio verde.

Bacheo

En simultáneo a las acciones detallas, el Gobierno local lleva a cabo intervenciones de bacheo sobre la rotonda de avenida Naciones Unidas y Costanera. Las reparaciones de la calzada son ejecutadas a través de la Secretaría de Ambiente, Obras y Servicios Públicos, alcanzando alrededor de 15 metros cuadrados de hormigonado.

Noticias relacionadas

Volver al botón superior

Adblock Detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios. LAS PAUTAS PUBLICITARIAS PERMITEN QUE USTED DISFRUTE GRATIS DE ESTE SITIO!