Locales

Claudio Álvarez declaró ante Companys y apuntó contra Cositorto como máximo responsable de Zoe

Finalmente Claudio Álvarez declaró ayer ante la Fiscal Juliana Companys en el marco de la causa Generación Zoe imputado por estafa y asociación ilícita.

El detenido declaró durante varias horas, unas 7 en total, respondiendo a todas las inquietudes planteadas hasta el momento por la Fiscal, aunque está previsto que siga declarando el próximo martes 10 nuevamente ya que han quedado varias preguntas más que responder.

Álvarez durante todas las horas que declaró negó lo dicho por Cositorto, quien adujo que nada tenía que ver con la firma a nivel local. Por el contrario, Álvarez señaló a Leonardo Cositorto como el máximo responsable de la firma y que era quien tomaba las decisiones dentro de la empresa y que acá se acataba lo que se señalaba desde arriba.

El martes otro que sumaría su testimonio es Silvio Schamne, cuñado de Álvarez, ya que este último es esposo de Ivana Álvarez.

Noticias relacionadas

Volver al botón superior

Adblock Detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios. LAS PAUTAS PUBLICITARIAS PERMITEN QUE USTED DISFRUTE GRATIS DE ESTE SITIO!